Diagnóstico gratuito según la Medicina Tradicional China

Haz un chequeo a tu estado bioenergético según la MTC

diagnóstico gratuito según la Medicina Tradicional China

Diagnóstico gratuito según la Medicina Tradicional China

Según la Medicina Tradicional China Clasica

La Medicina Tradicional China basa su corpus de conocimientos en dos grandes leyes: el Yin-Yang y los cinco elementos o cinco fases. Integra todos los síntomas que padece un individuo para poder realizar un diagnóstico y poder construir un tratamiento a medida. De esta manera, la infertilidad y los problemas lumbares, o las migrañas y la dismenorrea, tienen una relación directa.

A través de la toma del pulso, la observación de la lengua y un breve interrogatorio se puede realizar un diagnóstico según la Medicina Tradicional China sobre el estado bioenergético del paciente.

A veces se recomienda al paciente iniciar un tratamiento en Medicina Tradicional China, otras veces se deriva a otros profesionales de otros ámbitos, y otras veces simplemente se dan consejos para adaptar un poco la vida a la constitución del paciente para que este mantenga y mejore su estado de salud.

El diagnóstico gratuito según la Medicina Tradicional China en mi consulta de acupuntura en Barcelona suele durar unos 20-30 minutos. Durante ese tiempo se hace una valoración del paciente, tomando pulso y observando la lengua.

¿Como sé si este servicio es para mí?

Personalmente considero que es un servicio que todo el mundo debería hacerse anualmente. A parte de no tener ningún coste económico, puede ser una gran manera de entender parte de las cosas que te suceden, y como puedes controlarlas con simples cambios. Si tienes una patología que quieres tratar también es un servicio para tí, puesto que podrás entender un poco más qué te está intentando decir tu cuerpo.

¿Cuanto cuesta el diagnóstico gratuito según la Medicina Tradicional China?

¿De que color era el caballo blanco de san Jorge…? 😉

 

Si te interesa informarte sobre la Fitoterapia Tradicional China, haz clic aquí

Si te interesa informarte sobre una visita de Medicina Tradicional China, haz clic aquí

 

Reserva tu cita

Pide tu cita aquí para tu consulta de fitoterapia tradicional China en Barcelona. Para emergencias vitales, por favor, acude a tu hospital más cercano o llama al 112

4 + 8 =

(+34) 696 44 16 55

Calle Sepúlveda, 77 Bajos. Barcelona 08015. Centro Neocorpo

info@xavierjorda.com

¿Tienes una pregunta?